Cultos en honor a Mª Stma. de la Paz

0
La hermandad de los Aceituneros celebra en estos días, los cultos en honor a la Virgen de la Paz, dando comienzo en el día de hoy en su sede canónica la parroquia de Santa María de la Mesa.
Este triduo tendrá lugar a partir de las 19:30 horas estando las eucaristías presididas por Diego Pérez Ojeda, vicario episcopal de la zona Este de la archidiócesis de Sevilla.
La Función solemne, será el domingo 24, a las 13:00 horas, a cargo del mismo predicador.

De igual modo, durante este triduo, está previsto un acto reverencial a la Virgen, en sustitución del habitual besamanos.

Cofrades Utrera producirá la señal en directo del Triduo en Honor a Mª Stma. de la Paz, titular de la Hdad. de los Aceituneros.

Con motivo de las restricciones para combatir la COVID-19, la Hdad. de los Aceituneros, ha visto conveniente, la retransmisión de estos cultos a través de su perfil en la red social Facebook.
La señal, que será producida por nuestro equipo, tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de enero, incluyendo una completa programación con imágenes del archivo FCU o con el programa en directo "Regina Pacis"  que contará con entrevistas a distintos miembros de esta hermandad utrerana, que apuesta en este 2021 por acercar a sus hermanos la devoción a la Stma. Virgen de la Paz a través de la red social Facebook.

En cuanto a la función principal, podrá seguirse mediante el canal de televisión local Uvitel Tv.



Cofrades Utrera producirá la señal en directo del Triduo en Honor a Mª Stma. de la Paz, titular de la Hdad. de los...

Publicada por Cofrades Utrera en Miércoles, 20 de enero de 2021

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios