La Hdad. de la Trinidad convoca una veneración a San Ramón Nonato

0
La hermandad de la Santísima Trinidad, ha convocado para el próximo martes 31 de Agosto, en horario de 19:00 a 21:30 horas una solemne veneración en honor a San Ramón Nonato que a pesar de no ser titular de la hermandad, recibe culto en la capilla del arrabal utrerano.

La cita tendrá lugar en la sede de la corporación, la capilla de la Santísima Trinidad en cuyo altar mayor, quedará expuesto el que es considerado como patrón de las mujeres embarazadas y de los buenos partos.

Cabe recordar que la hermandad aprobó la incorporación de este santo mercedario como titular en un cabildo extraordinario celebrado en 2018. La iniciativa cuenta con el beneplácito del del director espiritual y la propia cofradía quedando de esta manera la luz verde por parte del arzobispado, algo que sucederá una vez sean modificadas las reglas para contemplar estos cultos, tal y como anunció en su día el hermano mayor de la corporación al diario local Utrera Digital.

De este modo, y en este atípico año, la corporación Trinitaria, rendirá culto de nuevo a este santo que se venera en la capilla de la calle la fuente.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios