La Agrupación de Fátima de los Molares, celebrará la misa de peregrinos el próximo 8 de septiembre

0
Es una de las citas más tradicionales del calendario liturgico de Consolación, y es que un año más, la Agrupación Parroquial de Ntra. Sra. de Fátima de los Molares, celebrará la misa de Peregrinos el día 8 de Septiembre, festividad de la Natividad de la Virgen y conmemoración de la Stma. Virgen de Consolación.

Esta agrupación, viene peregrinando a pie desde la vecina localidad de los Molares, recuperando la esencia de la antigua romería en la que peregrinos de distintos puntos de la comarca, acudían al Santuario de Consolación para rendir pleitesía a la del barquito en la mano. 

Este año, nuevamente y por las restricciones provocadas por la pandemia del Covid-19, no podrá celebrarse esa peregrinación con el Simpecado, sin embargo, la agrupación ha hecho oficial su presencia en el Santuario con esta Misa de peregrinos.

La cita, dará comienzo a las 7 de la mañana del día 8 de septiembre y estará oficiada por el Rvdo. Padre D. Oscar Uwitonce, párroco de Los Molares y director espiritual de la agrupación, estando aplicada en sufragio de D. Juan Utrera y Dª Catalina Curado.

En cuanto al acompañamiento musical, será el acostumbrado Coro Romero de Ntra. Sra. de Fátima, mientras que como viene siendo habitual, la cita concluirá con la consagración al Inmaculado Corazón de María y canto solemne de la Salve.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios