CofradesUtrera.com la nueva web de las cofradias de Utrera

1
Utrera amplía desde el martes 1 de septiembre su pluralidad informativa de carácter cofrade con el nacimiento de este medio digital, tras el cual no hay grandes empresas, o grupos de comunicación sino cofrades de Utrera que ofrecen su tiempo para dar su granito de arena al amplio mundo de las cofradías de la localidad.

Detrás no hay grandes empresas, o grupos de comunicación sino cofrades de Utrera" 

El objetivo de este nuevo medio que tiene ante sus ojos, es aunar la información cofrade de la ciudad al mismo tiempo que ofrecer formación y entretenimiento con los distintos blogs de opinión, reportaje o entrevistas.

"Cofrades Utrera" quiere además ser un medio estrechamente vinculado con sus lectores. Por eso, ha establecido diferentes fórmulas para su participación activa: desde escribir comentarios a las noticias, lo que es habitual en cualquier medio, a la posibilidad de escribir cartas, hacerles llegar sus ideas o sus sugerencias, u opinar a través de las redes sociales.


Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Bienvenidos a la web CofradesUtrera.com
    En ella pretendemos dar cabida a reportajes, blogs de opinión y toda la actualidad de las Hermandades y Cofradias de Utrera.

    ResponderEliminar