Vuelve la Clavería de Cofrades Utrera estrenando su cuarta temporada

0

La Clavería regresa hoy viernes a las plataformas digitales de Cofrades Utrera, Facebook y Spotify. Lo hace estrenando temporada desde el mes de octubre y con una dinámica similar a la anterior pero con ciertas diferencias como el día de emisión que a partir del próximo mes, será los martes y la periodicidad, estando previsto un programas al mes.

Este programa presentado por Paco Caro cuenta con la participación de María del Amor Jaime, Pablo Anaya, Juan Luis Araujo, Antonio Camino y Pablo Cuéllar y con la colaboración de Fran Mesa, Gonzalo García, Juanma Pérez  y Antonio Fuenres. El programa, mantiene la esencia de las antiguas tertulias cofrades.

Francisco José Peña (Francis), primer invitado de la temporada.

Continuando con su esencia, el podcast apuesta en esta temporada por invitar a personajes relevantes de nuestras hermandades y cofradías a la tertulia. En esta ocasión, nos visita Francisco José Peña (Francis), vestidor de la Virgen de la Amargura, la Virgen de las Angustias y actualmente prioste de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Con él, compartimos las inquietudes ante el anuncio de la apertura del expediente de coronación a Ntra. Sra. de las Angustias y una interesante tertulia entorno al patrimonio cofrade.

Ya disponible en la plataforma Spotify


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios