Designados los pregoneros y cartelistas para 2022

0
El Consejo Local de Hermandades y Cofradías, ha elegido en su último pleno, celebrado el 4 de noviembre a los pregoneros de la Semana Santa, las Glorias y Eucarístico para el próximo año 2022.

De este modo, el pregonero para la Semana Santa será Joaquín Curado Moliní, quien fuera designado en 2020 para suplir a D. Juan José Gutiérrez Galeote tras su fallecimiento. Dos años ha tenido que esperar para subirse a las tablas del Enrique de la Cuadra el próximo domingo de pasión para anunciarle a Utrera, la llegada de su semana más grande.

En cuanto a las Glorias, el consejo ha visto en el ex-hermano mayor de Consolación Telmo Sánchez Reina, la persona idónea para exaltar las glorias de María, mientras que la Exaltación Eucarística programada en torno al mes Junio, será pronunciada por el ex-presidente del consejo Manuel Peña Domínguez.

Cartelistas de 2022
En lo que a carteles se refiere, el consejo ha encargado el Cartel de Semana Santa a David Gómez López, quien ya tuviese el mismo requerimiento en 2019 pero para ilustrar el cartel Santuario que edita la Hdad. de los Muchachos de Consolación. 

El cartel de las Glorias, vendrá de la mano de Teresa Peña de los Santos mientras que el de Junio Eucaristico, ha recaído en José Antonio Fernández Bernabé.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios