El regreso de las procesiones protagoniza el segundo capítulo de La Clavería

0

La Clavería, estrena hoy martes su segundo capítulo tras recibir más de 300 reproducciones en las plataformas digitales de Cofrades Utrera, Facebook y Spotify. Para este segundo programa del mes, el equipo estrena portada, inspirada en el cartel de la Semana Santa de Utrera de 1984 y en homenaje a su autor el gran fotógrafo José Pozo Boje.
Este programa presentado por Paco Caro cuenta con la participación de María del Amor Jaime, Pablo Anaya, Juan Luis Araujo, Antonio Fuentes y Pablo Cuéllar y con la colaboración de Rafa Peña y Antonio Camino. El programa, editado por Pablo Anaya, mantiene la esencia de las antiguas tertulias cofrades.


El SI al culto externo y el regreso de las procesiones.
En esta nueva edición comentamos la actualidad más reciente en relación al decreto aprobado para la reanudación del culto externo. Analizamos la situación provocada por el esperado momento de volver a las calles, así como de las declaraciones recientes sobre una posible salida de la Virgen de Consolación. Todo esto y mucho más de la mano de nuestros claveros habituales asi como de la participación de nuestros oyentes.

Recuerda que puedes participar mandando por Whatsapp tu audio al 663446869 o a través de los mensajes directos de nuestro Instagram.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios