Utrera celebrará la festividad de la Inmaculada Concepción con tres veneraciones

0
Se acerca el puente de la Inmaculada y un año más las hermandades del Silencio, de la Vera Cruz y de Jesús Nazareno son las protagonistas. Este año, debido a la situación epidemiológica que estamos padeciendo, no podrá realizarse el acto del besamano, pero las imágenes dolorosas sí estarán más cerca de los fieles. 

La primera de las convocatorias la encontramos en la iglesia de San Francisco. La Virgen de los Dolores permanecerá expuesta a la veneración de los fieles el martes 8 de diciembre, de 16.30 a 20.00 horas. Por la mañana, a las 12.30 horas, tendrá lugar la santa misa. 

Por otro lado, la hermandad de Jesús Nazareno abrirá la capilla de San Bartolomé los días 7 y 8 de diciembre, para poder contemplar a la Virgen de las Angustias, de 17.30 a 20.30 horas.

Finalmente, el día 8 de diciembre, en la parroquia de Santiago el Mayor, tendrá lugar la Función Solemne en honor a la Inmaculada Concepción a las 11.00 horas. Al finalizar la misa, se abrirá la capilla de la hermandad del Cautivo para la veneración de la Virgen de las Lágrimas. Dicha veneración continuará por la tarde, en horario de apertura del templo. 


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios