Cofrades Utrera presenta su podcast "La Clavería"

0
El programa "La Clavería" de Cofrades Utrera se acerca acerca a la Semana Santa de Utrera con reportajes, entrevistas, música y la opinión de los cofrades que forman el equipo. 

Una hora para el análisis y repaso a la actualidad que generan las hermandades utreranas en un tono distendido como si de una tertulia cofrade se tratara. El programa, presentado por Paco Caro cuenta con la participación de Pablo Anaya, Juan Luis Araujo, Antonio Fuentes y Pablo Cuéllar y con la colaboración de Rafa Peña y Antonio Camino.
Este podcast de Cofrades Utrera, toma el nombre con el que tradicionalmente se denominaban en Utrera a las juntas de gobierno y que viene motivado por las distintas "llaves" que los claveros tenían para abrir el arcón con el que poder celebrar una junta.

Puedes escucharlo cuando y donde quieras, a través de la plataforma Spotify o en nuestra propia web.

La No Semana Santa 2021 centra el primer capítulo.

Las recientes veneraciones con motivo de la Inmaculada Concepción, generan el primer debate de "La Clavería" ¿Mantenemos las veneraciones o volvemos a los besamanos cuando llegue la ansiada vacuna
Además, recientemente, se ha anunciado en algunos medios, la firma por parte del Arzobispo de Sevilla de un decreto que suprimiría para el próximo 2021, las procesiones de Semana Santa ¿Qué ha motivado que esta decisión de comunicar la suspensión de los desfiles procesionales en 2021 se realice en estas fechas y con tanta antelación? ¿Se escuchan alternativas para una Semana Santa con nazarenos en la calle?
Todo esto y mucho más en el primer capítulo de "La Clavería"

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios