El Recuadro. Que hablemos de esto con la que está cayendo...

¡Qué suerte, querido amigo, que nuestro Sevilla haya ganado la UEFA! Que el 24 juguemos contra el Bayern la Supercopa de Europa.¡Qué suerte que empiece la liga!

No se que a ti que te parece la segunda equipación del Betis, a mi me gusta, aunque a muchos no... es que el morado es mejor pa las cosas nuestras de Semana Santa.... 

En fin... no entiendo tantas opiniones sobre la liga, la Supercopa de Europa o la equipación del Betis ¡Con la qué está cayendo! 

Amigo, la vida sigue e igual que hablamos de fútbol o de toros, también se habla de Semana Santa porque en años anteriores, con media población mundial muriendo de hambre.... también hablábamos de Semana Santa y estrenábamos sayas y restaurábamos palios y tantos estrenos... Amigo por opinar no privamos a nada ni nadie de ayudar.


El señor Cardenal

Muchos dicen que el Cardenal Amigo ama tanto a Consolación y a Utrera como a su propia tierra natal y la capital andaluza, y es que en 2007 ya se comentaba en tono jocoso, que al señor Cardenal, había que ponerle una cama en el Santuario, y ahí se fortalece una relación de amor con Utrera y que ya surgió aquel lunes santo de 1984 cuando por primera vez pisaba la ciudad para acompañar durante la carrera oficial a la Virgen de la Amargura de los Muchachos de Consolación.

El Cardenal es un señor, con un don para la oratoria simplemente magnífico y que quedó demostrado el 8 de septiembre en una homilía exquisita cuando a sus 86 años dedicó al pueblo y a la Virgen de Consolación una de las mejores que se le recuerdan y es que Amigo Vallejo, en esa asignatura, tiene matrícula de honor.

No hay comentarios

Instagram

Con la tecnología de Blogger.