El Recuadro. Que hablemos de esto con la que está cayendo...

0

¡Qué suerte, querido amigo, que nuestro Sevilla haya ganado la UEFA! Que el 24 juguemos contra el Bayern la Supercopa de Europa.¡Qué suerte que empiece la liga!

No se que a ti que te parece la segunda equipación del Betis, a mi me gusta, aunque a muchos no... es que el morado es mejor pa las cosas nuestras de Semana Santa.... 

En fin... no entiendo tantas opiniones sobre la liga, la Supercopa de Europa o la equipación del Betis ¡Con la qué está cayendo! 

Amigo, la vida sigue e igual que hablamos de fútbol o de toros, también se habla de Semana Santa porque en años anteriores, con media población mundial muriendo de hambre.... también hablábamos de Semana Santa y estrenábamos sayas y restaurábamos palios y tantos estrenos... Amigo por opinar no privamos a nada ni nadie de ayudar.


El señor Cardenal

Muchos dicen que el Cardenal Amigo ama tanto a Consolación y a Utrera como a su propia tierra natal y la capital andaluza, y es que en 2007 ya se comentaba en tono jocoso, que al señor Cardenal, había que ponerle una cama en el Santuario, y ahí se fortalece una relación de amor con Utrera y que ya surgió aquel lunes santo de 1984 cuando por primera vez pisaba la ciudad para acompañar durante la carrera oficial a la Virgen de la Amargura de los Muchachos de Consolación.

El Cardenal es un señor, con un don para la oratoria simplemente magnífico y que quedó demostrado el 8 de septiembre en una homilía exquisita cuando a sus 86 años dedicó al pueblo y a la Virgen de Consolación una de las mejores que se le recuerdan y es que Amigo Vallejo, en esa asignatura, tiene matrícula de honor.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios