Presentación del cartel de Semana Santa

0
Viene siendo ya tradicional que el domingo previo al miércoles de ceniza, se presente el cartel de Semana Santa y que este año será el próximo 14 de febrero, si bien el formato, se ha tenido que adaptar a las necesidades que con motivo de la COVID-19 se están tomando en los actos que derivan en una afluencia de publico masiva.

De este modo, este año, el escenario pasa a ser el Santuario de Consolación al tratarse de un espacio más amplio que la capilla del Hospital de la Santa Resurrección, al mismo tiempo que en esta edición, se prescinde de la banda de música que tradicionalmente ameniza el acto.

El acto en si donde se presentará el cartel de Semana Santa de 2021 obra del utrerano José Antonio Sanmartín Ledesma, se desarrollará al término de la eucaristía dominical que se celebra en el Santuario de Consolación, misa que dará comienzo a las 13:00 horas.

Aunque la hermandad que protagoniza la obra suele ser una incógnita en esta ocasión podemos conocer que será la Hermandad de la Quinta Angustia quien esté presente en el cartel, ya que es la última corporación que faltaba para aparecer en el trabajo que anuncia nuestra Semana Santa, concluyéndose este año un ciclo iniciado en 2014.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios