Programas Cofrades. Telecable Utrera estrena hoy la nueva temporada de "Cuaresma"

0

"Cuaresma" de Telecable Utrera, regresa esta tarde a partir de las 19:00 horas en la nueva temporada del conocido programa cofrade de esta cadena local.

Lo hará a través de un formato que pretende informar, entretener y emocionar al público mediante la visita de distintas personalidades del mundo de las cofradías asi como de cofrades de a pie, quienes aportarán al programa sus vivencias dentro de las hermandades.

Pese a la ya conocida noticia de la suspensión de los cortejos procesionales de este 2021, Telecable Utrera, mediante su programa "Cuaresma" quiere traer a los cofrades, las noticias, tertulias así como un particular test, con el que los espectadores podrán descubrir algunos aspectos poco conocidos de diversos utreranos. Todo ello centrará parte de esta nueva temporada que este año conducirá Salvador Criado.

El programa marca su cita con los utreranos cada martes a las 19:00 pudiendose ver a través del canal de Telecable Utrera asi como por el Facebook de la propia cadena utrerana por el que también se canalizará la participación de los espectadores que podrán compartir sus mensajes en directo con los cofrades de Utrera. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios