Cultos en honor a la Virgen del Socorro

0

La parroquia de Santiago el Mayor acogerá esta semana los cultos anuales en honor a María Santísima del Socorro. Así lo ha anunciado la asociación de fieles que rinde culto a dicha imagen.



En concreto, la asociación ha planteado un triduo que se celebrará los días 18, 19 y 20 de noviembre. Este año los horarios han sido modificados, debido a las nuevas medidas establecidas para el control de esta segunda oleada de la pandemia. Así, los cultos comenzarán a las 18.00 horas, con el rezo del Santo Rosario, exposición del Santísimo, ejercicio del triduo y santa misa, presidida por el párroco de la parroquia y presidente de la asociación, Juan Luis Rubio Lora. 


El sábado 21, a las 18.30 horas, tendrá lugar la Función Solemne, donde intervendrá musicalmente, como ya viene siendo habitual, la Unión Musical de Utrera.


Finalmente, para concluir estos cultos, la asociación ha decidido exponer a la Virgen y a su niño a la veneración de los fieles, en sustitución del besamanos. Tendrá lugar el domingo 22 de noviembre, día en el que la Iglesia celebra la festividad de Cristo, Rey del Universo. La devota veneración finalizará a las 18.30 horas, con la santa misa, rezo de la salve y reserva del Niño Jesús hasta que llegue la festividad de su nacimiento. 


Recordamos que las medidas vigentes obligan a reducir el aforo de la parroquia a un 30%. Los cultos serán retransmitidos en directo a través del perfil oficial de Facebook de la parroquia. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios