La Agrupación Parroquial de Fátima de Los Molares convoca una serie de actos en honor a su titular

0


Llegan días especiales en el vecino pueblo de Los Molares. La Agrupación Parroquial de Nuestra Señora de Fátima ha convocado una serie de cultos para los días 12 y 13 de octubre en honor a su venerada imagen mariana.

Los actos comenzarán hoy 12 de octubre, en la Parroquia de Santa Marta, sede de esta institución religiosa. A las 22.00 tendrá lugar una vigilia de adoración al Santísimo Sacramento y el rezo del Santo Rosario, finalizando con un repique de campanas y el canto de la salve.

Mañana será día festivo en la localidad molareña, ya que debido al estado de alarma que obligó a suspender la Romería de la Virgen de Fátima que se celebra cada mes de mayo, el Ayuntamiento ha decidido trasladar el día festivo local para no darlo por perdido. Además, es un día señalado en la historia de la devoción a la Virgen de Fátima, ya que el 13 de octubre de 1917 tuvo lugar la última aparición de la Virgen a los tres pastorcitos.


Así pues, la Santísima Virgen de Fátima se encontrará expuesta a la veneración de los fieles a partir de las 11.30 horas, cuando se abrirán las puertas de la parroquia. La veneración finalizará a las 19.00 horas con la celebración de la Santa Misa. 

Todos estos actos serán dedicados a su titular en rogativa por el fin de la pandemia, sobre todo en el municipio molareño, que durante estas últimas semanas ha visto registrarse un importante incremento de casos positivos por COVID-19.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios