La ONCE homenajea el 500 aniversario del Santuario

0

 Se sorteará el próximo lunes 14 de septiembre y se pondrán a la venta cinco millones y medio de cupones.


Foto: ONCE

Con motivo del 500 aniversario de la construcción de la que fuera la primera ermita de la Virgen de Consolación, la ONCE homenajeará dicha efeméride mostrando en su cupón del próximo lunes 14 de septiembre la fachada del Santuario, así como a nuestra Patrona.


En total, se pondrán a la venta un total de cinco millones y medio de cupones en toda España, habiendo sido presentado en la mañana de hoy en la Sacristía del Santuario en un acto al que asistieron el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez; así como el alcalde, José María Villalobos; el hermano mayor de la Hermandad de Consolación, Rafael Rojas; el nuevo director de la ONCE en Utrera, Julio Flores; y el Rector del Santuario, Rvdo. P. D. Joaquín Reina.


Se trata de un acto más de los organizados para conmemorar la efeméride del D aniversario de la construcción del templo (historia que detallamos en el artículo El joyero que cumple 5 siglos) organizados por la Hermandad de la Patrona y el Rectorado del Santuario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios