Telecable Utrera retransmitirá en directo la novena de Ntra. Sra. de Consolación

0

 La televisión local Telecable Utrera, ha apostado por retransmitir en directo la novena vespertina de Consolación asi como la función solemne que presidirá el Arzobispo Emérito de Sevilla el Cardenal D. Carlos Amigo Vallejo.

La cadena local Telecable Utrera, retransmitirá en directo la Novena de Ntra. Sra. de Consolación de modo que aquellos utreranos que no puedan asistir presencialmente al Santuario, podrán seguirla mediante el canal propio de la cadena asi como por la red social Facebook.

Aunque la dispensa eclesiástica para eximir de las obligaciones de asistencia a la misa presencial ya haya sido retirada, la apuesta de las televisiones locales por seguir emitiendo este tipo de eventos, viene a favorecer el cumplimiento de los aforos en los templos y lapla que se pide en estos momentos de alerta sanitaria, teniendo aún mas en cuenta, el numero de casos positivos que se vienen contabilizando a lo largo de los ultimos meses.

La emisión dará comienzo a partir del próximo domingo, siguiendo el programa cultual que la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación y el rectorado del Santuario, tienen previsto para estas Fiestas en Honor de la patrona de Utrera.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios