Comienza la novena de Ntra. Sra. de Consolación

1
Hoy 30 de Agosto ha comenzado, como es tradicional la novena de Ntra. Sra. de Consolación Coronada, patrona, alcaldesa perpetua y medalla de oro de Utrera.

De este modo, la tradicional novena de la mañana, será a las 7.00 horas, con el rezo del rosario, la celebración de la misa y el ejercicio de la novena. En esta ocasión, se encargarán de predicar las eucaristías D. Manuel Muñoz Rios, S.D.B., vicario de la Casa Madre Salesiana y D. Joaquín Reina Sousa, párroco de Santa Maria y rector del Santuario.

Por otro lado, la novena vespertina, será a las 20.00 horas, con la exposición del Santísimo, el rezo del rosario, la eucaristía y el ejercicio de la novena. Este año las homilías de los seis primeros días, estarán a cargo de los cuatro vicarios episcopales de zona: D. Antonio Jesús Rodríguez Baez, D. Enrique Barrera Delgado, D. Antonio Vergara González y D. Diego Pérez Ojeda. El día 7 será el Vicario General de la Archidiocesis, D. Teodoro León Muñoz, quien ocupe la cátedra de la jornada.

La función solemne, será el día 8 de septiembre a las 12:00 con la presencia del Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo.

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. La Tv. Utrera @UVITEL emitirá en Directo a las 20:30 Novena a N. S. d Consolación, (30 d Ag. al 7 d Sep.). Función Solemne: día 8, a las 12 h., presidirá el cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo. TDT: canal 29, Internet: http://uvitel.tv, Facebook: https://facebook.com/uviteltv/

    ResponderEliminar